Notas del día

Sedesol inicio de obra de agua potable en el barrio El Rosario, Xoxo

Santa Cruz Xoxocotlán; 9 de Agosto.- El controvertido edil priísta Argeo Aquino Santiago y el delegado estatal de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Huberto Aldaz, acudieron este lunes al arranque de la obra de introducción del sistema de distribución de agua potable en la calle Prolongación de Aldama, en el barrio de El Rosario, en esta cabecera municipal.
Con una inversión total de 500 mil pesos, mitad por parte del municipio, a través del Fondo Tres del r amo 33 y el otro 50 por ciento por la Sedesol, por medio del programa Hábitat, la obra beneficiará a los vecinos del barrio referido que transitan por la calle en mención.
El presidente del Comité Directivo del barrio, Zótero Ramírez Pacheco, agradeció a los servidores públicos que acudieron a ese asentamiento por el interés de los gobiernos municipal y federal de impulsar el desarrollo de los municipios en materia de obras sociales.
La obra consiste en introducir más de mil 830 metros lineales de tubería de pvc hidráulico de tres pulgadas de diámetro, suministro y colocación de piezas especiales.
Una vez que hubo captada la demanda, el primer concejal del Ayuntamiento inició la gestión ante la Sedesol, cuyo delegado estatal tomó en consideración la necesidad mediante el programa Hábitat que ahora destinó recursos para lograr que mas familias cuenten con agua

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario