Notas del día

Otro bloqueo para exigir cárcel a edil de Santa Lucia del Camino

Habitantes del municipio de Santa María Ixcotel, perteneciente al municipio de Santa Lucia del Camino bloquearon la Avenida Ferrocarril y la calle de Calicanto, para demandar la revocación de manato y auditoria al edil priísta Alejandro Díaz Hernández.
Por: Jesús OLMEDO…               11/08/10
Los colonos encabezados por el agente municipal de Ixcotel, Rafael Merlín Cortés acusaron al munícipe de negarse a realizar obras y de retener más de 1 millón 300 mil pesos de participaciones de los Ramos 28 y 33, sin siquiera dar una explicación  válida.
Además denunciaron que este personaje a pesar de contar con órdenes de aprehensión por diversos delitos, existen nueve expedientes de auditoría y revocación de mandato en el Congreso del Estado, sin embargo el presidente de la Gran Comisión, Herminio Cuevas Chávez ha recibido varios millones de pesos para protegerlo.
Incluso condenaron que Díaz Hernández valiéndose de porros y acarreados del PRI, en pasado jueves irrumpiera violentamente en la Cámara de Diputados para amedrentar a los legisladores de la oposición que en reiteradas ocasiones han exigido una investigación y castigo para el presidente municipal corrupto.
En este sentido, Merlín Cortés evidenció que Santa Lucia del Camino se ha convertido en un territorio de vandalismo, prostitución y drogadicción, ya que Díaz Hernández en vez de aplicar la ley se ha dedicado a proteger y extorsionar a los dueños de los antros de vicio.
Además mencionó que el edil al no realizar ni una sola obra en beneficio de las agencias y colonias le apuesta a la toma del palacio municipal para autorobar expedientes y documentos que lo comprometen por la malversación de recursos, una cantidad superior a los 30 millones de pesos.
“Ya no  soportamos la falta de obra, la inseguridad, los servicios básicos deficientes,  el abuso de autoridad, la corrupción y desvío de recursos. Lo único que sabemos es que robó mucho dinero y tiene cómplices en el  Congreso del Estado y el PRI-Gobierno”, finalizó.

Comentarios en Facebook

Sin Comentarios

Dejar un comentario