Notas del día

Listas, fechas de asambleas distritales para renovar dirigencia: Convergencia

Como parte del proceso de renovación de la dirigencia del Comité Directivo Estatal de Convergencia, este día el presidente de este instituto en Oaxaca, Mario Arturo Mendoza, dio a conocer las fechas en que se realizarán las asambleas distritales para la elección de los delgados que participarán en la votación de la Asamblea Estatal.
Lo anterior, en cumplimiento a la Convocatoria a las Asambleas Distritales de Convergencia en el estado de Oaxaca y al reglamento de elecciones que a nivel nacional rigen a este partido  y en apoyo a un proceso de fortalecimiento a las bases partidistas democráticas que en Oaxaca han sido apoyadas desde el inicio de gestión de la actual presidencia del CDE.
Al respecto, Mendoza Flores aseguró que en Oaxaca se vivirá un ejemplar proceso de renovación de la dirigencia toda vez que se conoce de la oportunidad que tendrá cada uno de los delegados que participen en la asamblea estatal para asumir un cargo en la dirección convergente.
“Desde que asumimos nuestro papel como dirigentes interinos, uno de nuestros principales objetivos fue el fortalecimiento de la democracia al interior del partido, las decisiones que hemos tomado se han llevado a cabo bajo el consenso de nuestros afiliados y de las diversas voces que convergen en nuestra propuesta partidista”, aseguró.
No obstante, pidió a todos aquellos que deseen presentarse a las asambleas distritales a que se conduzcan con el ánimo democrático de querer consolidar la fortaleza y el posicionamiento de los valores y principios de Convergencia entre la ciudadanía oaxaqueña.
Las asambleas distritales para elegir a quienes participarán en el proceso de selección de candidatos para renovar la dirigencia convergente se realizarán a partir de este día y hasta el 11 de septiembre en los siguientes municipios:

MunicipioFecha y horaLugar
Santo Domingo Tehuantepec18 de agosto
18:00 hrs.
Casa de la Cultura, entre Guerrero y Guadalupe, Barrio San Jerónimo
Juchitán  de Zaragoza18 de agosto
10:00 hrs
Salón Saines, 5 de Mayo esquina Morelos 1ª Sección
Oaxaca de Juárez21 de agosto
11:00 hrs.
Porfirio Díaz # 419, Col. Centro
Santa Lucía del Camino21 de agosto
18:00 hrs.
Av. Lázaro Cárdenas, esquina Mandimpo, colonia Bosques Norte
Pinotepa Nacional28 de agosto
10:00 hrs.
Salón Social El Rosario, carretera Pinotepa Pto. Escondido Km. 1 esquina Calle 18ª Barrio El Panteón
Huajuapan de León29 de agosto
12: :00 hrs.
Hotel García Peral, Heroico Colegio Militar 1 colonia Centro
Tlaxiaco29 de agosto
11:00 hrs.
Restaurante Hipocampo, calle Leona Vicario # 14
Miahuatlán4 de septiembre
12:00 hrs.
Hotel Los Príncipes, Hidalgo esquina Melchor Ocampo
Teotitlán4 de septiembre
17:00 hrs.
Hotel El Río
Tuxtepec5 de septiembre
12:00 hrs.
Hotel El Rancho, boulevard Manuel Ávila Camacho # 435, colonia María Luisa
Tlacolula11 de septiembre
17:00 hrs.
Hotel y restaurante La Calenda, avenida Juárez 4, colonia Centro

Asimismo, se contará con la presencia de Julio Ricardo González y Ramírez como representante de la Comisión Nacional de Elecciones de Convergencia para dar

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario