Notas del día

Del 30 de agosto al 01 de octubre foros regionales de Gabino Cué

El representante estatal del Partido del Trabajo, Daniel Juárez López, anunció que del 30 de agosto al 01 de octubre, el gobernador electo de Oaxaca, Gabino Cué Monteagudo encabezará 10 Foros Regionales con la intensión de elaborar el Plan Estatal de Desarrollo 2010-2016.
Por: Jesús OLMEDO.
“Por primera vez y de forma histórica se crea a través de una convocatoria abierta a la sociedad oaxaqueña la creación de un Plan Estatal de Desarrollo,  con la intensión de ir a las distintas regiones  y tomar en cuenta a los oaxaqueños”.
El dirigente del PT explicó que en los foros regionales se trataran seis temas fundamentales como: Transición democrática, gobernabilidad y participación ciudadana; Desarrollo económico, competitividad y empleo; Seguridad y justicia; Gestión  y políticas públicas; Pueblos y comunidades indígenas; Desarrollo social y humano sustentable.
Manifestó que la dirigencia estatal y regionales del PT presentarán propuestas para sumarse al proyecto de gobierno de Gabino Cué, “es un acierto  histórico que un gobernador consulte a la sociedad y no tome acuerdos de cúpulas”.
Por otro lado, Juárez López detalló que los foros regionales inician los días 30 y 31 en Juchitán de Zaragoza,  02 y 03 de septiembre en Puerto Escondido, 06 y 07 de septiembre en Huajuapan de León,  09 y 10 de septiembre en San Pablo Guelatao.
Mientras que 11 y 12 de septiembre,  Santa María Alotepec Mixes;  23 de septiembre,  Miahuatlán de Porfirio Díaz; 27 de septiembre, Teotitlán de Flores Magón; 28 de septiembre, en Teotitlán de Flores Magón, 30 de septiembre y 01 de octubre en la capital oaxaqueña.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario