Notas del día

Ulises Ruiz Ortiz y Gabino Cué se reunieron ayer

Ayer a mediodía, en las oficinas de la Gubernatura de la Ciudad Administrativa,  Ulises Ruiz Ortiz y el gobernador electo, Gabino Cué Monteagudo, se reunieron en un marco institucional de respeto y cordialidad e intercambiaron opiniones sobre el estado que guarda la entidad en sus marcos político, social y económico.
            Incluyeron los avances obtenidos y los desafíos que hay por delante para vencer inercias, conocer a fondo los problemas más álgidos, proponer soluciones y fortalecer las instituciones públicas, pero sobre todo, se estableció un compromiso para que la diputación príista oaxaqueña, al igual que las demás fracciones parlamentarias, impulsen y obtengan un mayor presupuesto que beneficie al Pueblo de Oaxaca en el marco del Presupuesto de Egresos de la Federación, cuando éste se discuta en la Cámara de Diputados.
            Cué Monteagudo y Ruiz Ortiz, abordaron temas específicos sobre diversos problemas que afectan a Oaxaca, y estuvieron de acuerdo en continuar con estas reuniones previas. Asimismo, participarán en estas reuniones los miembros del gabinete actual para informar sobre el estado que guardan sus respectivas dependencias, previas a la Entrega Recepción a realizarse en el mes de noviembre.
            En esta reunión institucional, Ruiz Ortiz y Cué Monteagudo manifestaron su deseo de continuar con un diálogo constructivo.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario