Notas del día

Simpatizantes de edil de San Antonio de la Cal, acusan al FOSDI de desestabilizar el pueblo

Simpatizantes del edil priísta de San Antonio de la Cal, Mario Méndez Santiago en conferencia de prensa denunciaron que dirigentes perredistas están desestabilizando la comunidad en miras de buscar la presidencia municipal que se renueva en el mes de septiembre.
Por: Jesús OLMEDO…               25/08/10
El supuesto representante de jefes de manzana y virtual candidato a la presidencia municipal de San Antonio de la Cal,  Álvaro García Méndez acusó al líder del Frente de Organizaciones Democráticas de Izquierda (FOSDI-PRD), Armando Contreras Castillo de agitar a la población.
Ante los medios de comunicación, el delfín del munícipe relató que Contreras Castillo realiza diversas reuniones en el domicilio de la señora Maribel Rodríguez, donde intenta despertar a los ciudadanos sobre el mal papel que ha desempeñado Mario Méndez Santiago.
Sostuvo que el delito del dirigente del FOSDI es ofrecer despensas y útiles escolares a la humilde gente, “ellos quieren ganar simpatías en la población, quieren participar en las elecciones e imponer una autoridad municipal, pero no estamos de acuerdo que rompan con nuestros usos y costumbres”.
Ante los cuestionamientos de los medios de comunicación respecto a la mala administración del edil priísta, quien ha sido acusado de varios delitos como abuso de autoridad, lesiones y tortura contra lugareños, así como del secuestro de periodistas, dijo que Méndez Santiago tiene todo el respaldo del pueblo para actuar de esa forma.
Y aseguró que la falta de estabilidad, protestas y denuncias contra la autoridad municipal, no son provocadas por la mala actitud y autoritarismo de Méndez Santiago, sino porque varios grupos políticos se quieren apoderar de la presidencia municipal.
“Hay varios desestabilizadores y las denuncias contra nuestro presidente es porque quieren el poder, para nosotros el presidente municipal está trabajando bien, se dice de prepotente pero no es cierto, solo defiende al pueblo ante la intromisión de los extraños”.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario