Notas del día

Comvive de la colonia Reforma defiende la construcción Chedrahui

El Comité de Vida Vecinal (Comvive) del Sector Noroeste reitera su apoyo para la construcción de la séptima tienda de Chedraui en Oaxaca, que se edifica en la Colonia Reforma de la capital.
Ante los cuestionamientos que se han hecho por la obtención de permisos de Chedraui, el Comvive está seguro que el proceso de aprobación del proyecto se realizó de acuerdo a las más estrictas medidas requisitadas por las autoridades en materia de construcción y vialidad, pero sin duda, y de forma más importante, responder las recomendaciones de reducir al máximo el impacto ambiental recomendadas por los mismos vecinos y organizaciones ambientalistas serias.
Con La creación de los Comvives, y en particular la mesa directiva que actualmente encabeza el Comité, se ha buscado dar respuesta a las inquietudes de la comunidad para resolver el problema que representaba el predio ubicado entre las calles Pensamientos, Azucenas, Álamos y H. Escuela Naval Militar. Entre otras cosas, se  gestionaron de forma abierta y transparentes apoyos para adquirir, por ser propiedad privada, dicho predio y construir un parque, sin obtener una respuesta positiva.
Por lo anterior invitamos a quienes, con una serie de intereses particulares, ponen en duda la honestidad de la mesa directiva del Convive se incorporen a la Auditoria Social en donde revisaremos de manera estricta las especificaciones del proyecto que representan una solución en la que todos salen ganando.
Una vez más, el Comvive está seguro que la decisión de construir una tienda que suma los requerimientos de la comunidad, que les permitirá tener un espacio público y sustentable, y que además es sinónimo de inversión y generación de empleos en Oaxaca, es la mejor solución para el predio de la colonia Reforma.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario