Notas del día

Se reune Consejo Estatal panista para evaluar primer semestre 2010

En Oaxaca Acción Nacional fortalece su presencia y es el principal promotor de la transición democrática, afirmó el presidente estatal de este instituto político, Carlos Alberto Moreno Alcántara, al informar el avance que tuvo este partido durante el primer semestre del 2010.
Ante el Consejo Estatal albiazul donde se encuentra representada la militancia de la entidad, el jefe panista aseveró la ventaja obtenida por este partido en el proceso recientemente celebrado, compromete a sus integrantes a dar el mejor de los esfuerzos y especialmente a aquellos que enfrentarán el encargo de representar a la sociedad, quienes tienen la responsabilidad de mostrar  el talento, el talante y la disposición de servir bajo los principios que el PAN promueve.
Por ello, Moreno Alcántara,  hizo un llamado a consejeros y militantes a mantener hoy más que nunca la unidad en torno a la labor de construcción del nuevo Oaxaca que debe ser esfuerzo de todos quienes han impulsado el proyecto de transición democrática para Oaxaca.
Acción Nacional dijo, debe ser parte del Gobierno de Coalición que encabezará Gabino Cué, no solo con la legítima  participación de cuadros surgidos de sus filas en responsabilidades públicas, sino lo más importante con la aportación de propuestas, proyectos y experiencias exitosas para construir un plan de Gobierno plural, incluyente que dé respuesta a las demandas de los ciudadanos.
La expectativa es alta y debe actuarse con responsabilidad para cambiar la forma de hacer política, no debemos equivocarnos manteniendo rostros ni inercias del pasado para no defraudar a los ciudadanos, sostuvo.
La sociedad espera una nueva forma de ejercicio en la función pública, desea legisladores, autoridades y funcionarios honestos y capaces, cuyo espíritu de servicio se refleje en aplicación de estrategias eficaces para el combate a la pobreza y respondan a las exigencias de la sociedad que ha esperado durante años justicia social, puntualizó.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario