Notas del día

En accidente aéreo pierden la vida cinco destacados panistas

Huatulco, Oax.- Con profunda pena, hemos confirmado el deceso de nuestro compañeros, los  diputado federales, Guillermo Zavaleta Rojas y Juan Huerta Moreno, en un penoso accidente aéreo la mañana de este viernes cuando se dirigía al evento de capacitación de concejales electos de este instituto político.
A Zavaleta Rojas y Huerta Moreno, le acompañaban  el edil electo de Santa Catarina Juquila, Fernando Joaquín Cortés López, el líder del Comité Municipal del PAN en Juquila, Francisco  Cruz Santos, el abogado Rafael Leonel  Rojas Pérez y el piloto Raymundo Manzano Alejandro, quienes también perdieron la vida.
Para Acción Nacional y especialmente para los panistas oaxaqueños, la pérdida de estos destacados panistas,  lo consideramos  un hecho que nos consterna y duele. A sus familiares externamos nuestras  sinceras condolencias.
Hasta el momento lo único confirmado de este accidente es que el vuelo  privado, procedía de la Ciudad de México, específicamente de Atizapán de Zaragoza con destino a Huatulco.
A los medios de comunicación les solicitamos su solidaridad en este momento y les pedimos respetuosamente esperar la información oficial que vierta este partido respecto a los acontecimientos.
El Comité Directivo Estatal del Partido Convergencia lamenta el sensible fallecimiento del
Dip Federal
Guillermo Zavaleta Rojas
Acaecido el día de ayer, haciendo patente nuestra solidaridad en estos momentos a su familia y seres queridos, así como al panismo oaxaqueño con el deseo de que juntos encontremos consuelo ante tan irreparable pérdida.
Respetuosamente
Lic. Mario Mendoza Flores
Presidente Estatal del CDE   
Lic. Víctor Hugo Alejo Torres
Secretario General del CDE
Dip. Ángel Benjamín Robles Montoya
Presidente del Consejo Estatal
 
Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 3 de septiembre de 2010

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario