Notas del día

Lacayo de Joaquín Rodríguez Palacios agrede a periodista

La mañana de este viernes, el subsecretario de Gobierno, Joaquín Rodríguez Palacios con la soberbia que lo caracteriza ordenó a un porro que tiene como auxiliar en la Secretaría General de Gobierno, amenazar e intimidar al reportero Jesús Olmedo, siento testigo del acto cobarde el titular de la Cotran, Gonzalo Ruiz Cerón.
De la Redacción.                    10/09/10
Mientras el reportero terminaba una entrevista al líder de la UOTEO y avanzaba por el pasillo de la Segego,  a escasos 3 metros de distancia del subsecretario de Gobierno y del coordinador de Transporte, un sujeto se acercó y lanzó amenazas de muerte contra el periodista.
El conocido porro de las confianzas de Rodríguez Palacios advirtió al comunicador que ya lo tenía ubicado y cualquiera de estos días podría sufrir un accidente en la calle. “Yo recibo órdenes y no importa que seas periodista, a mi me ordenaron romperte la madre y ten cuidado porque no te las vas acabar”, textualmente dijo el agresivo sujeto a Jesús Olmedo.
A escasos metros del lugar, Rodríguez Palacios y Ruiz Cerón dibujaban sonrisas en el rostro mientras el porro daba detalles del incidente; incluso el trabajador de la Secretaría General de Gobierno al percatarse que el reportero le tomaba una fotografía,  intentó arrebatar el equipo de trabajo del periodista pero no logró su objetivo.
Ante el temor a una nueva agresión a su persona y familia, el reportero del periódico El Gráfico y del portal de noticias Reflexionenlinea.com, responsabilizó de cualquier atentado al encargado de la política interna, Joaquín Rodríguez Palacios.
Nota:  El agresivo sujeto aparece en la foto a un costado del subsecretario de Gobierno, vistiendo un sudadera azul marino y cuadros, si usted lo conoce y ha sufrido una agresión denúncielo ante las autoridades judiciales ó aporte datos, para que el reportero presente formal denuncia ante la Fiscalía Especial para Delitos contra Periodistas de la PGR.

Comentarios en Facebook

2 Comentarios

Dejar un comentario