Notas del día

Iniciarán Audiencias Ciudadanas en Tlacolula: Concepción Robles

*La administración encabezada por Cony Robles es uno de los pocos ayuntamientos donde existe equilibrio de partidos políticos representados en su cabildo así como en equidad de género
Por: Eusebio PÉREZ SANTOS
TLACOLULA DE MATAMOROS, Oaxaca.-En el mes de mayo comenzarán a implementarse las Audiencias Ciudadanas en todas y cada una de las secciones, colonias, agencias municipales y fraccionamientos que integran el municipio de Tlacolula de Matamoros, manifestó la presidenta municipal, Concepción Robles Altamirano.
En entrevista, dijo que lo anterior es con la finalidad de acercar los servicios del ayuntamiento con la ciudadanía para dar una respuesta y solución inmediata a las necesidades y planteamientos que cada sección de esa municipalidad tiene;  además, indicó, que dichas audiencias se llevarán a cabo todos los días martes de cada semana.
La profesora Robles Altamirano señaló que el estar trabajando fuera del Palacio Municipal con todo el cabildo, los directores y el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal les permitirá palpar las necesidades reales de la población y priorizarán aquellas que merecen solución y atención inmediata a la medida de sus alcances y posibilidades.
Pero sobre todo, subrayo la munícipe, ver y escuchar de viva voz del pueblo tlacolulense los posibles errores que se estén cometiendo y que dentro de una oficina no se pueden detectar con claridad: “Para mi es muy importante estar en contacto directo con los ciudadanos para saber en que les estoy fallando y corregir a tiempo el rumbo de mi administración municipal”, enfatizó Cony Robles.
“En lo personal me gustaría comenzar las Audiencias Ciudadanas en la Sección Sexta, toda vez que es una parte donde hemos detectado una problemática social, principalmente con el tema del agua potable. Por eso propondré ante el cabildo que se comience en dicha sección” afirmó la edil tlacolulense.
Cabe señalar que la administración encabezada por Sofía Concepción Robles Altamirano es uno de los pocos ayuntamientos donde existe un equilibrio de partidos políticos representados en su cabildo así como una equidad de género al tener cinco mujeres concejales propietarias y cinco varones concejales propietarios, lo cual hasta el momento se ha traducido en un buen trabajo de equipo en beneficio de la ciudad de Tlacolula de Matamoros.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario