Comunicados

CTM y el FAEP reivindicarán al PRI junto a Álvaro Reyes y Jefté Méndez

*Permisionarios del auto transporte similares y conexos en todo el Estado respaldaron la labor de los dirigentes por la plausible labor que realizan a favor de la ciudadanía.
Integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores Permisionarios del Autotransporte Similares y Conexos, de la República Mexicana de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) mostraron su respaldo total hacia su dirigente, Álvaro Reyes Sánchez, así como al integrante del Frente Amplio de Expresión Política (FAEP) por el Distrito de Tlacolula, Jefté Méndez Hernández, para buscar un lugar dentro del Partido Revolucionario Institucional (PRI), donde solo un grupo tiene el poder.
Durante la reunión estatal que sostuvieron este jueves dirigentes sectoriales de toda la entidad de la CTM, se pronunciaron por respaldar a su líder y al ex agente municipal de San Baltazar Guelavila, al considerar que ya están cansados de que la Confederación solo sea bastión de altos funcionarios para seguir en el poder y se olvidan de verdad de la clase necesitada.
Durante la organización de las 69 secciones con que cuenta la CTM en todo el Estado, para acudir al Cuarto Congreso General Ordinario que se llevará a cabo el cinco de diciembre en el auditorio del PRI en el Estado de México, los líderes de la organización mencionaron que la CTM está dispuesta a escuchar las propuestas de todos los partidos políticos de cara al 2012, ya que al igual que el FAEP, tienen las puertas abiertas para escuchar proyectos de diferentes actores políticos que estén comprometidos con acciones justas para la ciudadanía y que en su partido político no los hayan escuchado.
Mencionaron que ya están cansados de las imposiciones dentro del PRI. Funcionarios públicos quienes siempre son los mismos y solamente intercambian posiciones. Descalificaron el hecho de que a la verdadera militancia, como a integrantes de sus sectores, solo en épocas de campaña los toman en cuenta, pero ya pasado el proceso electoral y luego de salir triunfantes, se olvidan de ellos.
Cuestionaron a las últimas dirigencias del partido tricolor por el rotundo fracaso que tuvieron al perder las elecciones para gobernador, ya que indicaron que fue por el cacicazgo que impera al interior del PRI y los dirigentes se sienten dueños de ese instituto político.
A su vez, indicaron que tanto Álvaro Reyes, como Jefté Méndez tienen una trayectoria importante dentro de la lucha social como de los trabajadores. Siempre han estado del lado de la gente necesitada sin tanto aspaviento. Los señalaron como los hombres ideales para que sean tomados en cuenta por el partido tricolor si es que quieren reivindicar al instituto político.
Así mismo, al unísono indicaron que realizarán foros en toda la entidad para que el FAEP sea reconocido y se tomen en cuenta a sus integrantes en este proceso electoral que se avecina y de nueva cuenta la ciudadanía e vuelva a tener confianza en el PRI y que de esta forma se reivindique en toda la entidad y en el próximo proceso electoral federal el partido tricolor salga airoso y recupere la Presidencia de la República.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario