El regidor de Obra Pública del Municipio de Oaxaca de Juárez, Mario Mendoza Flores, solicitó una investigación exhaustiva y un castigo ejemplar para un servidor público, que según denuncias ciudadanas está condicionando la obra social del año 2012.
Por: Jesús Isaac OLMEDO
Argumentó que el edil capitalino, Luis Urgatechea Begué no tiene nada que ver con estas acciones proselitistas. “Reconocemos el trabajo de gestión del presidente municipal, porque él constantemente va a la federación buscando apoyo y no podemos solapar que los funcionarios estén haciendo proselitismo”.
Mendoza Flores destacó que la obra pública 2012 no se condicionara y sólo se atenderán los proyectos que sean de impacto social. “La obra se priorizará a través de los agentes municiales y por común acuerdo de los pobladores.
Advirtió que habrá sanciones para los servidores públicos municipales que estén denunció que según denuncias ciudadanas hay un funcionario público municipal que está condicionando la priorización de obra pública para el año 2012.



