Cultura

La actriz Francesca Guillén sostendrá encuentro de lectura con oaxaqueños

En el marco del “Programa Fomento a la Lectura Juvenil” que lleva a cabo la Comisión Estatal de la Juventud (Cejuve), la actriz Francesca Guillén estará el próximo viernes 9 de diciembre en la ciudad de Oaxaca para sostener un encuentro con la juventud oaxaqueña.
El director de la Cejuve, Francisco Melo Velázquez  dio a conocer que con estas actividades buscan fomentar el hábito de la lectura.
Agregó que en agosto pasado  inició este programa, cuyo objetivo consiste en acercar los libros a la población joven del estado para que adquieran y consoliden el hábito de la lectura, acrecentando  su formación cultural y expandiendo su visión del mundo para el desarrollo social.
“Como parte de las actividades de la Comisión Estatal de la Juventud, se  busca implementar el presente proyecto en 24 instancias municipales de juventud, colonias, barrios, espacios públicos de la ciudad de Oaxaca y zona conurbada”, explicó.
Francesca Guillén sostendrá un encuentro de lectura a las 11:00 horas en el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y Servicios Núm. 123 (CBTIS 123) del municipio de Santa Lucía del Camino, posteriormente ofrecerá una conferencia de prensa en el Hotel Oaxaca Real a las 13:00 hrs.
Estas acciones son parte de los acuerdos del  Gobierno del Estado que encabeza Gabino Cué Monteagudo para impulsar la educación en la entidad.
– 0 –

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario