Política

Exige edil de Etla mezcla de recursos para obras de impacto social

Tras la conformación del Consejo de Desarrollo Social y Municipal de la Villa de Etla, donde participan los agentes municipales y presidentes de las colonias, el edil Daniel Ramírez, exige al Gobierno Federal y Estatal agilización en la mezcla de recursos para obras en beneficio de los pobladores.
Por: Jesús Isaac OLMEDO
La autoridad municipal dijo que los rubros más apremiantes para atender en este año 2012 tienen que ver con el agua potable, electrificaciones, pavimentación de calles, infraestructura para los distintos centros educativos y la rehabilitación de la planta de aguas residuales.
Indicó que Etla es un municipio con grandes rezagos, por ello, su administración redobla esfuerzos para atender el mayor número de las necesidades de la población. “Tenemos muchas necesidades y el dinero no alcanza, pero cada peso se aplica de forma responsable”.
El munícipe detalló en la agencia de Santo Domingo Barrio Alto se tiene considerada una obra de electrificación en el Racho San José y la pavimentación de dos calles. Mientras que en la agencia de Santo Domingo Barrio Bajo, se priorizó la ampliación de sistema de agua potable, electrificación y drenaje sanitario.
Para la agencia de Nativitas, explicó que habrá pavimentación de calles y mejoramiento de aulas. En el caso de la cabecera municipal, añadió que se realizará la ampliación de la energía eléctrica y la rehabilitación de la planta  de aguas residuales.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario