Política

Inicia PGJE averiguación por amenazas al pintor FranciscoToledo

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició la Averiguación Previa (A.P.)167/SADAI/2012 el pasado Miércoles 29 de Febrero, por el delito de amenazas y demás que se configuren en contra del Maestro Francisco Benjamín López Toledo recibidas a través de redes sociales.
El Procurador Manuel de Jesús López López indicó que se inició la querella y A.P. correspondiente, y se mantiene contacto directo con el Maestro Toledo a efecto de brindarle todas las garantías necesarias.
La investigación se trabaja de manera coordinada con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y se ha solicitado también el apoyo de autoridades federales en la materia, la PGJE ha recabado la información que se configura como evidencia de este delito y desde la instauración de la denuncia se inició el proceso de investigación correspondiente.
El Gobernador del Estado Gabino Cue reiteró con estas acciones, el compromiso de proporcionar a sus gobernados, seguridad y una procuración de justicia imparcial y expedita; la dinámica es corregir las deficiencias que por mucho tiempo han dañado el tejido social y la paz a la que todo ciudadano tiene derecho.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario