Notas del día

Pedro Cabañas preocupado por la preparación de las mujeres de Santa Lucia del Camino.

*En coordinación con la Regiduría de Equidad y Género Inaugura curso de joyería artesanal.Este lunes, el presidente municipal de Santa Lucia del Camino, Pedro Cabañas Santamaría en coordinación con la regidora de Equidad y Género, Verónica Eugenia Velasco Jiménez, inauguró el Curso de Joyería Fina y Artesanal, en beneficio de 20 amas de casa.
Por: Jesús Isaac OLMEDO
El edil agradeció el apoyo de la directora del Servicio Estatal del Empleo (SEE), Leslie Jiménez Valencia por la atención y facilidades otorgadas para la realización del curso, lo que permitirá autoempleo y mejorar la economía de las familias.
Al tiempo que destacó que este curso será uno de tantos que impulse su administración, aplaudió el trabajo que realiza el equipo  de la Regiduría de Equidad y Género, quienes se preocupan por el bienestar de las mujeres de Santa Lucia del Camino.
“A pesar de las carencias y los problemas que existen en el municipio, nosotros seguimos trabajando para todos los pobladores. Me comprometo a impulsar más cursos para que lleven un conocimiento nuevo a sus hogares y también puedan contribuir en la economía de sus familias”.
Por su parte, la regidora de Equidad y Género, Verónica Eugenia Velasco Jiménez refrendó su compromiso con el trabajo en beneficio de las mujeres y también agradeció las facilidades otorgadas por la directora del SEE, Leslie Jiménez Valencia.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario