Comunicados

Levanta plantón Antorcha Campesina en Huajuapan

Después de más de 20 días de plantón, que mantuvieron los antorchistas en Huajuapan del León, hoy se levantan luego de firmar algunos acuerdos con los regidores de esa demarcación. Círigo Villagómez, edil municipal no dio la cara.
El representante del Movimiento Antorchista en esta zona, Luis Santiago Ramírez dijo que uno de los puntos de acuerdo fueron la iniciación  la instalación de tomas de agua que iniciarán a partir de éste 7 de marzo.
Con respecto al drenaje sanitario las autoridades competentes de este municipio iniciarán los trámites jurídicos para ver la situación legal de la segunda etapa de este proyecto.
Otra de las demandas de los antorchistas huajuapenses es el revestimiento de las calles de la colonia Antorcha Popular, Ramírez Santiago dijo que las cotizaciones se entregarán a la brevedad al municipio, para verificar el monto y calcular la cantidad que la población aportará.
Con respecto a la postura de Antorcha Campesina en sus manifestaciones Luis Santiago aseguró que las demandas de los ciudadanos es justa y que el Movimiento Antorchista no tiene como misión ofender o incomodar a los presidentes municipales, que solucionen y punto, sentenció.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario