Notas del día

Detienen al cuñado del ex edil de Santa Lucia del Camino

*Las afectadas esperan que Alejandro Díaz también pagué por sus delitos.-Detienen al cuñado del ex presidente municipal de Santa Lucia del Camino, Marco Antonio García Mancera, quién junto al ex edil priísta  Alejandro Díaz agredió a dos familias en esta población.
Por: Jesús Isaac OLMEDO
Según fuentes extraoficiales de la Procuraduría de Justicia del Estado, García Mancera fue detenido la mañana  este lunes en la carreta que conduce del Fraccionamiento El Rosario a la agencia municipal de Cinco Señores.
La orden de aprehensión obedece a una denuncia penal interpuesta por las señoras María del Pilar Martínez Santana y Lourdes Martínez Velasco, quienes fueron agredidas el pasado 06 de septiembre del año 2011, cuando las afectadas se encontraban en sus domicilios y fueron agredidas por el ex munícipe y su cuñado.
Según la versión de las féminas,  la denuncia fue por daños, lesiones, amenazas   y tentativa de homicidio contra el ex presidente municipal de Santa Lucia del Camino, Alejandro Díaz Hernández y Marco Antonio García Mancera, quienes bajo los influjos del alcohol se dieron ánimos para presentarse en sus domicilios, hacer destrozos y amenazarlas con un arma de fuego.
Las afectadas están a la espera que en las próximas horas, Alejandro Hernández sea detenido y responda por los delitos. Además que reconocen la labor de las autoridades de justicia que están aplicando la ley sin distingo alguno.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario