Comunicados

Se prepara la caravana migrante “Morena”

En conferencia de prensa, el día jueves 8 de marzo, Armando Juárez, regidor migrante de  Fresnillo Zacatecas, dio a conocer la temática de la caravana migrante denominada COALICIÓN   MIGRANTE MORENA. Que saldrá rumbo a la ciudad de México el día 30 de marzo.
Diversas organizaciones migrantes partirán a la ciudad de México, entre ellos MORENA-CALIFORNIA, ex braceros, Grupo Político Zacatecano, entre otros más.
Uno de los objetivos de la caravana es pedir que se dé una credencial de elector a los connacionales radicados aquí en los Estados Unidos y así hacer valido el derecho a votar.
Otra demanda es el derecho a no emigrar por necesidad, y ese derecho se conseguirá generando condiciones de vida de calidad, progreso, desarrollo y equidad social.
Se confirmó que hay 72 personas hasta este momento listas para cruzar hacia México. Los Estados de la Unión Americana que participaran son: Arizona, California, Nevada y Washington; todos se concentraran la Placita Olvera (Culturalmente Mexicana), se transportaran en 2 autobuses y carros particulares.
El recorrido de la caravana será por: Tijuana, Mexicali, Durango, Zacatecas, Aguas Calientes, San Luis Potosí, Querétaro, y el Distrito Federal.
En el Distrito Federal serán recibidos por Marcelo Ebrard, y en el trayecto de la caravana se reunirán con el precandidato de las izquierdas Andrés Manuel López Obrador, también irán al Senado de la República.
En ese mismo día W radio 690 en el horario de las 9 p.m. abrió los micrófonos a MORENA-CALIFORNIA, en el cual estuvo como invitado de honor el Senador Ricardo Monreal Ávila, donde hizo una invitación a todos los grupos y organizaciones a que se unan a las causa de la Caravana.

Se prepara la caravana migrante “Morena”En conferencia de prensa, el día jueves 8 de marzo, Armando Juárez, regidor migrante de  Fresnillo Zacatecas, dio a conocer la temática de la caravana migrante denominada COALICIÓN   MIGRANTE MORENA. Que saldrá rumbo a la ciudad de México el día 30 de marzo.Diversas organizaciones migrantes partirán a la ciudad de México, entre ellos MORENA-CALIFORNIA, ex braceros, Grupo Político Zacatecano, entre otros más.Uno de los objetivos de la caravana es pedir que se dé una credencial de elector a los connacionales radicados aquí en los Estados Unidos y así hacer valido el derecho a votar.Otra demanda es el derecho a no emigrar por necesidad, y ese derecho se conseguirá generando condiciones de vida de calidad, progreso, desarrollo y equidad social.Se confirmó que hay 72 personas hasta este momento listas para cruzar hacia México. Los Estados de la Unión Americana que participaran son: Arizona, California, Nevada y Washington; todos se concentraran la Placita Olvera (Culturalmente Mexicana), se transportaran en 2 autobuses y carros particulares.El recorrido de la caravana será por: Tijuana, Mexicali, Durango, Zacatecas, Aguas Calientes, San Luis Potosí, Querétaro, y el Distrito Federal.En el Distrito Federal serán recibidos por Marcelo Ebrard, y en el trayecto de la caravana se reunirán con el precandidato de las izquierdas Andrés Manuel López Obrador, también irán al Senado de la República.En ese mismo día W radio 690 en el horario de las 9 p.m. abrió los micrófonos a MORENA-CALIFORNIA, en el cual estuvo como invitado de honor el Senador Ricardo Monreal Ávila, donde hizo una invitación a todos los grupos y organizaciones a que se unan a las causa de la Caravana.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario