Notas del día

Suspenden sesión de cabildo por protesta de habitantes de la agencia de Donají

Debido a la protesta de habitantes de la agencia municipal de Donají se suspendió la sesión de cabildo del municipio de Oaxaca de Juárez, donde el tema central de la discusión sería la mala calidad de los trabajos realizados por Gobierno del Estado en la velaría del Auditorio Guelaguetza.
Por: Jesús Isaac OLMEDO
Como un hecho sin precedentes, el panista Luis Urgatechea Begué ordenó la suspensión de la sesión de cabildo para atender los reclamos de los habitantes de la agencia de Donají, quienes mantienen diferencias con la agente Flora Raquel Acevedo Sánchez.
Los concejales de oposición, quienes ya preparaban discursos y condenas por la caída del techado de auditorio, se vieron sorprendidos porque el edil citadino lejos de ordenar la represión o cerrar las puertas del palacio como en muchas ocasiones sucede, dialogó con los inconformes.
Cabe mencionar que los 60 ciudadanos de la agencia de Donají marcharon de la Fuente de las Ocho Regiones a las instalaciones del municipio de Oaxaca de Juárez, donde realizaron un bloqueo en la calle de Morelos y minutos después fueron atendidos por el presidente municipal.
Los manifestantes encabezados por Ángel Luria Hernández y Felipe Cruz, comentaron que la agente municipal Flora Raquel Acevedo fue destituida el pasado  mes de febrero y en su lugar quedó el suplente Mario Garzón Matías.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario