Política

Invitan a expresarse con Poesía en la Calle

Para conmemorar el Día Internacional de la Poesía, el Municipio de Oaxaca de Juárez a través de la  Dirección de Cultura Municipal en coordinación con la biblioteca Andrés Henestrosa, realizará lecturas en atril en una actividada denominada Poesía en la Calle que se desarrollará los días 21, 22 y 23 de marzo.

El programa dará inicio el miércoles 21 de marzo en la calle Macedonio Alcalá esquina Morelos, frente a la Librería Grañén Porrúa.
El Día Internacional de la Poesía fue propuesto por la UNESCO en el año 2001 con el propósito de consagrar la palabra esencial y la reflexión sobre nuestro tiempo.
En la ciudad de Oaxaca se rememorará a través de lecturas en distintos puntos de la ciudad donde se colocará un lote de libros de poesía de distintos autores Latinoamericanos y en el que un organizador invitará a las y los transeúntes a leer textos de este género literario.
Asimismo las personas que deseen expresar su ideología y sentimientos a través de la poesía lo podrán hacer frente a las y los asistentes.
Poesía en la Calle visitará la explanada del Exconvento de Santo Domingo de Guzmán en contra esquina de la Plaza Santo Domingo en el corredor Turístico el 22 de marzo y el 23 de marzo estará en la explanada de la Cruz de Piedra en el barrio Xochimilco, en el Centro Histórico.
Será durante 45 minutos a las 20 horas en que todas y todos podrán conocer otra forma de concebir la felicidad a través de la poesía.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario