Política

Concluyó la visita de evaluadores a la Facultad de Arquitectura 5 de Mayo

Directivos, maestros y alumnos trabajaron para obtener la reacreditación.-En forma reciente concluyó la visita de trabajo para el proceso de reacreditación en la Facultad de Arquitectura 5 de Mayo de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO).
El equipo de evaluadores estuvo encabezado por la maestra Leticia Ortiz, quien acompañada por los académicos Fernando Ruiz Mora y Marcos Mejía López, entregó los resultados para su envío a la Acreditadora Nacional de Programas de Arquitectura y Disciplinas del Espacio Habitable (ANPADEH).
El resultado será recibido por el presidente de la ANPADEH, Agustín Parodi Ureña, quien junto con un equipo de trabajo habrá de revisarlos, hacer las recomendaciones que consideren y en su momento dar a conocer el fallo.
Durante los trabajos estuvo presente el presidente del Consejo Directivo del Colegio de Arquitectos del Estado, Javier de Jesús Tenorio Rodríguez, y Daniel Osorio Juárez, representando a los egresados.
El proceso para la acreditación de segundo ciclo se llevó a cabo del 21 al 24 de marzo. Existe plena confianza del Director de la Institución, Ignacio Santiago León, para que logre la reacreditación.
Durante la entrega de los resultados, que se llevó a cabo en la Sala de Videoconferencias de la institución educativa, estuvo presente el Rector Rafael Torres Valdez  y el presidente de la ANPADEH, Agustín Parodi Ureña, así como la Directora de Planes y Programas Estratégicos, Josefina Aranda Bezaury.
Parodi Ureña reconoció el nivel de calidad de la Facultad de Arquitectura 5 de Mayo, y el respaldo que ha recibido por parte del Rector Rafael Torres Valdez y la Maestra Aranda Bezaury.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario