Política

Cumple Administración Central de la UABJO con los trabajadores

La Administración Central cumple a cabalidad con los compromisos contraídos con la fuerza laboral de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO).
En días pasados, el Secretario de Finanzas de la Máxima Casa de Estudios, C.P.C. Misael Soriano Chávez, entregó al Sindicato de Trabajadores y  Empleados (STEUABJO) un cheque por la cantidad de  tres millones 400 mil pesos, por concepto de bono de actuación 2012.
El documento fue recibido por Mario Arminio Ruiz Cervantes, Secretario General de esa organización gremial, en las instalaciones de la Secretaría de Finanzas de la Universidad.
Durante el acto, el maestro Misael Soriano Chávez refrendó el compromiso de la Administración Central Universitaria, encabezada por el Rector Rafael Torres Valdez, con la base trabajadora.
Asimismo, dejó de manifiesto el alto interés de las autoridades universitarias para cumplir con los compromisos contraídos con los trabajadores de la Institución, durante el proceso de revisión salarial y contractual.
Por su parte, el Maestro Torres Valdez, manifestó su total respeto a los empleados de la Universidad, a quienes llamó la fuerza de la UABJO, el motor de la Universidad.
Reconoció la labor de cada uno de los trabajadores, quienes han tenido la capacidad de adaptarse y asimilar los cambios y las transformaciones trascendentes que ha tenido la institución en los últimos años.
Torres Valdez recordó la relación cordial y respetuosa que existe desde el inicio de su gestión con los trabajadores, e hizo por su desarrollo personal y profesional.
El bono de actuación fue una de las solicitudes plasmadas en el pliego general de demandas del STEUABJO, durante la última revisión salarial y contractual, realizada el pasado mes de enero, y la cual concluyó en buenos términos.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario