Política

Nombran comité municipal de la CNOP en Santa Lucia del Camino

*Rosa Pérez Morales se compromete a trabajar en beneficio de los sectores más vulnerables.-La noche de este sábado en un evento ameno y con la representación de diversos sectores sociales,  rindieron protesta a los nuevos integrantes del Comité Municipal de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) de Santa Lucia del Camino, presidiendo al organismo Rosa Pérez Morales.
Este evento político de gran intereses para los priístas por el proceso electoral que se avecina, estuvo encabezado por el secretario de Organización de la CNOP, Francisco Javier Vera Méndez;  de la dirigente estatal del Movimiento Nacional de Mujeres de la CNOP, María de Los Ángeles Cabrera Cruz; del presidente estatal de la Diversidad Sexual de la CNOP,  Esteban Gandarillas y Rogelio Arias Rodríguez, en representación del dirigente estatal de la Juventud Popular Revolucionaria (JPR).
La invitada especial a la toma de protesta del Comité Municipal de la CNOP fue la diputada federal con licencia Sofía Castro Ríos, quien constató el trabajo organizativo del Partido Revolucionario Institucional  en este municipio conurbado, donde existe una militancia de poco más de 21 mil priístas.
Cabe mencionar que el nuevo comité municipal de la CNOP en Santa Lucia del Camino quedó integrado de la siguiente manera: Rosa Pérez Morales, secretaria general; Eva Méndez Luis, secretaria de Gestión; Leticia Santiago Guendulain, secretaria de Asuntos Jurídicos; Manuel Altamirano Narváez, secretario de Comunicación Social; Patricia Soledad Cruz Méndez, secretaria de Organización; Lázaro Prieto Velasco, secretario Coordinador Ejecutivo; Noemí Sánchez Ayuso, coordinación de Subcomités Municipales de la CNOP; Nahúm Audiel Ramírez, secretario de Asuntos Electorales; Alberta Arrollo, secretaria de Finanzas y Administración; Reyna Ramírez Morales, secretaria municipal de Coordinación de Movimientos Nacionales; María de la Luz Matías Cruz, secretaria de Planeación y Evaluación; Alicia López Canseco, secretaria de Grupos Vulnerables.
Por su parte, la recién electa presidenta del Comité Municipal de la CNOP,  Rosa Pérez Morales, comentó que su trabajo estará enfocado al trabajo de organización, vinculación y gestión de las diversas necesidades y reclamos de los priístas de Santa Lucia del Camino.
“Vamos a trabajar para beneficio de nuestra militancia de las colonias populares. Sabemos que hay muchas necesidades, las cuales presentaremos a los candidatos para que hagan verdaderos compromisos y están se atiendan”.
Destacó que la CNOP de Santa Lucia del Camino ha aportado importante número de votos para las campañas de gobernador, senadores, diputados y presidentes municipales. “Nosotros hemos visto que este llamado gobierno del cambio no está trabajando, engañó a la gente y antes estábamos mejor cuando gobernaba el PRI”.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario