Notas del día, Política

Encabezará Gabino Cué Decimoquinta Audiencia Pública en Pinotepa Nacional

Como lo ha hecho cada mes, este jueves 28 de marzo el gobernador Gabino Cué Monteagudo encabezará la Decimoquinta Audiencia Pública en Pinotepa Nacional, en la región de la Costa.
Esta audiencia se realizaría en la ciudad de Oaxaca de Juárez,  sin embargo, ante la contingencia en la región de la Costa, donde 24 municipios se vieron afectados por el sismo de 7.4 grados, ocurrido el pasado 20 de marzo, el gobernador, su gabinete legal y ampliado, así como representantes de las delegaciones federales se trasladarán a Pinotepa Nacional, para entablar un diálogo con los costeños.
Esta audiencia se llevará a cabo en céntrico lugar de Pinotepa Nacional, donde de manera directa, la gente podrá plantear sus necesidades y demandas al Ejecutivo estatal, para de inmediato buscar una solución o canalizar sus demandas a las áreas correspondientes.
A partir de las 8 de la mañana, el mandatario oaxaqueño atenderá personalmente las solicitudes que le expongan ciudadanos de este municipio, así como de otras poblaciones vecinas de la región de la Costa.
Con este ejercicio de participación ciudadana, Cué Monteagudo cumple su compromiso de mantener un gobierno cercano a la gente y dispuesto a sentir directamente el pulso de las necesidades de Oaxaca.
Tal como ha sucedido en las demás jornadas, en esta Audiencia Pública participan todos los integrantes del gabinete legal y ampliado, así como los delegados federales, quienes reciben y dan seguimiento a cada una de las peticiones.
Esta es la quinta audiencia del 2012 y la decimoquinta en lo que va de la administración de Gabino Cué.
– 0 –

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario