Política

La UNAM, orgullo nacional y pilar de la vida de país: Isabel Miranda de Wallace

Al hacer un reconocimiento a la UNAM y a la gran labor que realiza el rector José Narro Robles, la señora Isabel Miranda de Wallace afirmó que la máxima casa de estudios es y seguirá siendo un orgullo nacional y uno de los pilares más importantes de la vida de México.
Añadió que la UNAM se ha erigido como un centro de investigación y diálogo entre los distintos sectores sociales y la academia, generando propuestas que benefician día con día al país”.
Destacó que es gracias a su autonomía que la UNAM goza de plena libertad para regir los lineamientos educativos de millones de mexicanas y mexicanos, ofreciendo oportunidades de desarrollo a sus estudiantes y a la sociedad en su conjunto.
“No es casualidad que la UNAM esté catalogada como la institución de educación superior de mayor prestigio en Iberoamérica”, subrayó.
La señora Isabel Miranda de Wallace asistió la noche del miércoles a  la  ceremonia  en laque el rector José Narro Robles recibió el premio Excelencia Académica por parte de la Asociación Nacional de Doctores en Derecho.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario