Política

Nuevo rostro de la Escuela Preparatoria número 4 de la UABJO


El Director de la Escuela Preparatoria número 4 de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), con sede en Santo Domingo Tehuantepec, Manuel Jiménez Lorenzo, resaltó el nuevo ambiente e imagen de esa institución educativa.
Dio a conocer que se está terminando de instalar el Centro de Cómputo, el cual iniciará operaciones de manera próxima, en beneficio de 678 alumnos, el cual contará con 42 computadoras.
Jiménez Lorenzo manifestó que este será un paso importante para la vida académica de la preparatoria, pues desde hace algunos años deseaban disponer de un espacio como este.
Destacó que el Centro de Cómputo es de gran valía para los estudiantes, y sostuvo que como director se siento satisfecho de hacer realidad este proyecto en beneficio de la comunidad estudiantil.
Asimismo, el directivo  comentó que se rehabilitó el sistema de alumbrado y el sistema de tubería de agua potable de la institución educativa, el cual ya resultaba insuficiente para atender las demandas del plantel.
“A esto agregamos la convivencia y respeto entre los 40 catedráticos que conforman la planta docente de la Escuela Preparatoria 4, para quienes el objetivo es la academia”, indicó.
“En el caso de los padres de familia mantenemos una cercanía con ellos, y en caso de ser necesario dialogamos con ellos, porque consideramos que compartimos una responsabilidad con ellos en la formación de sus hijos”, subrayó.
Por otra parte, mencionó el éxito de la Semana Cultural, que se llevó a cabo del 19 al 23 de marzo, en la cual los alumnos participaron con mucho entusiasmo, “y existe el ánimo para seguir realizando este tipo de actividades”, puntualizó.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario