Comunicados

Hugo Jarquìn, gestor social

El candidato por el distrito 08 indicó que más de 125 mil familias se han visto beneficiadas con los productos que ha puesto a la venta a un bajo costo. El candidato para la diputación federal por el distrito 08, Hugo Jarquín, se ha caracterizado por ser el gestor social para el beneficio de los oaxaqueños.
El candidato ha realizado un arduo trabajo con las familias oaxaqueñas para que no se vean afectadas con la crisis económica que asecha al estado, muestra de ello, son los productos de la canasta básica que ha puesto a la venta a un bajo costo.
Con la comercialización de estos productos se ven beneficiados los productores del campo y los consumidores, quienes obtienen sus productos hasta la puerta de su casa, al adquirir la despensa, el azúcar o cualquier otro, ahorran más del 50 por ciento en el costo, en comparación con el precio con que lo ofertan en algún centro comercial.
El candidato para diputado federal dijo que se han vendido más de 250 mil kilos de azúcar, 10 500 despensas -la cual contiene 14 productos básicos-, 27 mil kilos de frijol y 5 mil kilos de jamaica, con ello, se han visto beneficiadas más de 125 mil familias.
Hugo Jarquín indicó que se preocupa por el bienestar y la economía de las familias oaxaqueñas, por las cuales seguirá trabajando.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario