Política

Reinician actividades en la UABJO

Más de 25 mil estudiantes universitarios regresaron este lunes a clases, después de disfrutar del periodo vacacional de Semana Santa, con lo cual se reanudan todas las actividades académicas y administrativas de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca.
Los estudiantes de bachillerato, licenciaturas y programas de formación continua, inscritos en las diferentes Escuelas, Facultades e Institutos regresaron a las aulas, de acuerdo al  calendario escolar establecido.
Así también, reanudaron las labores correspondientes en la Dirección de Servicios Escolares, donde se atienden de manera directa a los trámites de los estudiantes, trabajadores y egresados de la Máxima Casa de Estudios.
Aunado a ello, se reabren todos los servicios de atención que se brindan a la comunidad en general, como son: consultas médicas, realización de análisis clínicos, atención odontológica, asesorías de proyectos relacionados con educación, vivienda e infraestructura y consulta externa a pequeñas especies.
De esta manera, los universitarios oaxaqueños retoman sus actividades educativas y de vinculación con el sector social, considerando ambas como la razón más fuerte del quehacer académico en la entidad.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario