Notas del día

El proceso electoral se realizara en un marco de civilidad y respeto: RTV


El Rector de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca, Rafael Torres Valdez consideró que el proceso electoral para nombrar a su sucesor se realizará en un marco de civilidad y respeto.
Por: Jesús Isaac OLMEDO
En entrevista, Torres Valdez comentó  que está garantizada la seguridad de los alumnos, catedráticos y trabajadores de la Máxima Casa de Estudios.
En caso de ser necesario, advirtió que solicitará la intervención de la fuerza pública para evitar vandalismo y violencia. “En efecto buscamos un proceso electoral democrático y tranquilo, donde ganen los universitarios.
En este sentido, el Rector de la UABJO exhortó a los aspirantes a conducirse con respecto y presentar campañas de nivel, con propuestas y sin descalificaciones.
Respecto a los candidatos dijo que no tiene preferencia por ninguno y serán los universitarios quienes analicen las propuestas y trayectoria de los aspirantes para elegir la mejor opción.
Finalmente invitó a la comunidad universitaria a hacer valer su derecho al voto y elegir al que represente la mejor opción para la Universidad de Oaxaca. “Tiene la gran oportunidad de nombrar al sucesor porque su voto será respetado”.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario