Notas del día

Exigen cárcel para el líder de la Sección 22 del SNTE

*Bajo los influjos del alcohol se introdujo a un domicilio para golpear a una familia.-Denuncian al líder de la Sección 22 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE), Azael Santiago Chepi por los delitos de amenaza de muerte, lesiones y allanamiento de morada.
Por: Jesús Isaac OLMEDO
Según la denuncia 455/2012, el dirigente magisterial se presentó en estado de ebriedad al domicilio del profesor Fernando Lorenzada Estrada acompañado de Eloy Coache y Joel Díaz, quienes se introdujeron con lujo de violencia, causaron destrozos en el interior del hogar y después lo agredieron física y verbalmente.
La hermana del maestro agredido, María Isabel Lorenzada Estrada agregó que Santiago Chepi y acusaba a su ser querido de traición y de haber infiltrado en los medios de comunicación imágenes de su boda.
Abundó que al domicilio allanado, ubicado en el municipio de Santa Lucia del Camino se presentaron elementos de la Policía Municipal del grupo disidente que encabeza el síndico procurador Omar Blas Pacheco, quienes dieron impunidad al secretario general de la Sección 22 del SNTE y sus acompañantes.
“Los vecinos avisaron a las autoridades, llegaron policías municipales pero no hicieron nada, suponemos que es el trato que existe entre los delincuentes de Santa Lucia del Camino, el gobierno de Gabino Cué y los líderes sociales”.
Los agraviados exigieron a  Gabino Cué que cumpla su palabra en el sentido de nadie por encima de la ley y se castigue al dirigente sindical. “Estamos esperando que se aplique la ley, el gobernador siempre ha dicho que no habrá impunidad para nadie”.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario