Notas del día

Candidatos a diputados federales de PRD-IDN presentan agenda legislativa

Los candidatos a diputados federales del Partido de la Revolución Democrática de la corriente política Izquierda Democrática Nacional (IDN), presentaron su Agenda Legislativa, donde destacaron hacer frente a la crisis económica, política y social de México.
En conferencia de prensa, Aleida Alavez Ruiz presentó ante los medios de comunicación a los  candidatos de IDN: Hugo Jarquín, del distrito VIII-Oaxaca de Juárez;  Delfina Guzmán, distrito XI-Pinotepa Nacional; Gloria Bautista, distrito III-Huajupan de León, y Juan Luis, distrito II-Teotitlán de Flores Magón.
La representante de IDN en Oaxaca, destacó que los aspirantes a legisladores tienen el compromiso trabajar por un cambio verdadero y luchar por mejorar las condiciones de vida de todos los mexicanos, sobre todo de los pobres.
“Las candidatas y candidatos del PRD estamos convencidos que nuestro país requiere cambiar de rumbo mediante la recomposición de la función pública, de servidores públicos honestos, responsables y sensibles”.
Entre los puntos más importantes de la agenda legislativa destacó el alto a los energéticos, mayor presupuesto para los estados, pensión para los adultos mayores, mejor educación, protección de los recursos naturales y la defensa de los derechos humanos.
Otros compromisos, indicó que tienen que ver con reformas al Código Penal Federal y Código de Procedimientos Penales, La Ley de Reparación del daño y Ley de Atención a Víctimas. Además de impulsar el reconocimiento Constitucional de derecho a la energía eléctrica e impulsar una nueva Ley sobre los servicios y suministros de energía eléctrica.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario