Notas del día

Enrique Peña Nieto se compromete a mejorar las condiciones de vida de los oaxaqueños.

*El candidato realizó una guardia de honor en Guelatao y cerró con un mitin multitudinario en la Alameda de León.- Con el compromiso de mejorar las condiciones de vida e impulsar el desarrollo de Oaxaca, el candidato del PRI a la presidencia de la República, Enrique Peña Nieto se presentó ante militantes y simpatizantes en el municipio de San Pablo Guelatao, cuna del Benémerito de las Américas, Benito Juárez García.
Acompañado del ex gobernador  José Nelson Murat Casab y ante la ausencia de Ulises Ruiz Ortiz, Peña Nieto destacó el legado de Benito Juárez para consolidar México y refrendó que trabajará para combatir la pobreza y marginación de la entidad.
Rodeado de destacados militantes del PRI, entre estos: Eviel Pérez Magaña, Sofía Castro Ríos, Heliodoro Díaz Escárraga y Martín Vásquez Villanueva, el candidato  reconoció desaciertos del pasado y prometió justicia social y económica para Oaxaca.
Tras la guardia de honor en el monumento a Juárez, Peña Nieto vía área se traslado hacia la Capital oaxaqueña para reunirse con los principales cuadros políticos del PRI, lugar al que llegaron un grupo de ciudadanos para expresar su rechazo contra los gobiernos priístas, señalados de autoritarismo y corrupción.
En tanto, familiares del ex gobernador Ulises Ruiz que forman el conjunto musical conocido como “Los Caciques” amenizaron el evento multitudinario  en la Alameda de León, donde se presentó Peña Nieto bajo un fuerte dispositivo de seguridad.
Las calles del primer cuadro del Centro Histórico fueron cerradas y se colocaron vallas metálicas y arcos de seguridad para garantizar la integridad de los más de 5 mil asistentes y del candidato, ya que según versiones no oficiales Peña Nieto había recibido algunas amenazas.
El aspirante y su esposa la actriz de televisión Angélica Rivera arribaron en punto de las 17 horas por la calle de García Vigil, donde saludaron de mano a los simpatizantes que dos horas antes esperaban pacientemente atrás del cordón de seguridad.
En el mitin, Peña Nieto hizo nuevos compromisos con los oaxaqueños, como construir escuelas y  hospitales, así como dotar de servicios básicos a las comunidades indígenas, donde las familias viven en condiciones limitadas.
También habló de promover el turismo y crear nuevas fuentes de empleo para hacer frente a la crisis económica no solo de Oaxaca sino del país. Y sobre todo  frenar la violencia e inseguridad que se vive en varios estados de México.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario