Notas del día

En STAUO dos aspirantes buscan la Rectoría, Enrique Martínez y Enrique Mayoral

El secretario general  del STAUO, Agustín Hernández Monrroy informó que por el momento solo dos integrantes han presentado su solicitud para contender  por la candidatura a la Rectoría, que son: Enrique Martínez Martínez y  Enrique Mayoral Guzmán.
El líder gremial precisó que tras la toma de protesta de los nuevos integrantes del Consejeros Universitario, que se realizó este jueves en la Facultad de Arquitectura Cinco de Mayo, están a la espera de la Convocatoria para la elección de Rector.
Agregó que en los próximos días los militantes del STAUO analizarán las dos propuestas para registrar al candidato más posicionado sin imposiciones. “Nosotros respetamos la opinión de los compañeros, quienes decidirán la mejor propuesta”
Hernández Monrroy destacó que el compromiso del candidato del STAUO será mejorar la calidad de la educación, respetar la legalidad y combatir el porrismo. “Una de las razones que mantiene a la UABJO en crisis en la falta de respeto a la Ley Orgánica, el estatuto de personal académico y los contratos colectivos de trabajo”
Respecto a los candidatos más fuertes para la elección de Rectoría, el dirigente del STAUO dijo que los más posicionados son: Enrique Martínez, Josefina Aranda Besauri, Enrique Mayoral Guzmán y Eduardo Martínez  Helmes.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario