Notas del día

Ulises Ruiz Ortiz apareció por segunda ocasión en Oaxaca.

Ulises Ruiz Ortiz reapareció la mañana de este jueves en la entidad oaxaqueña, según testigos, el ex gobernador fue visto cuando caminaba por el Jardín Conzatti, donde se reunión con el diputado local Elías Cortés.
La presencia del ex mandatario tiene relación con la visita del candidato del PRI a la presidencia Enrique Peña Nieto, quien el pasado miércoles realizó una gira de campaña en los municipios de San Pablo Guelatao y Oaxaca de Juárez.
Con la presencia de Ruiz Ortiz en Oaxaca se confirman  los rumores de supuestos acuerdos “políticos” entre Gabino Cué Monteagudo y el ex mandatario priísta, quién tiene cuentas pendientes con la Sección 22 del SNTE y organizaciones sociales de la APPO, por la represión al movimiento social del año 2006.
Cuando el rumor sobre la aparición de URO corrió entre los comunicadores, inmediatamente se dieron cita en conocido restaurante ubicado frente al Jardín Conzatti, pero minutos antes el ex gobernador había abandonado el lugar.
El propio diputado Elías Cortés precisó durante una entrevista que casualmente se había encontrado con Ruiz Ortiz y no se trató de una reunión. “Mis oficinas están acá cerca, casualmente me encontré a mi ex patrón y nos saludamos”.
Aclaró que no tocaron temas sociales,  políticos ni electorales,  solo se trató de una reunión eventual. “No hablamos de algún tema preciso, solo nos saludamos. Físicamente lo vi bien y me dijo que se siente feliz por la buena respuesta de los oaxaqueños con el candidato Peña Nieto”.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario