Comunicados

Histórico acto de unidad del PRD, PT, MC y organizaciones sociales y civiles en apoyo a Carol

En un hecho histórico, las diversas organizaciones y expresiones del PRD, PT,  Movimiento Ciudadano, organizaciones sociales y civiles de este puerto, se reunieron un acto de unidad para respaldar y apoyar la candidatura de Carol Antonio Altamirano a la Diputación Federal por el V Distrito por la coalición “Movimiento Progresista”.
Los dirigentes de la COCEI Salina Cruz, de Encuentro A.C., de Salina Cruz Avanza A.C., del Colectivo Salinacrucense, de Izquierda Democrática Nacional (IDN), de la Coordinadora de colonias unidas – Nueva Izquierda, de la Unión Campesina Democrática, de la Coordinadora de Colonias Unidas, del Movimiento Cívicos del PRD, del Frente Popular Revolucionario (FPR), de la Coordinadora de colonias unidas  y del Movimiento de Regeneración Nacional Jóvenes y Estudiantes (Morenaje), se unieron, dejando a un lado sus diferencias, para generar la unidad y hacer una sola fuerza para llevar a Carol al Congreso de la Unión.
Ante la presencia de los diferentes medios de comunicación, el candidato a Diputado Federal por el V Distrito con cabecera en Tehuantepec agradeció el gesto de sensatez de los líderes de estas expresiones de las fuerzas progresistas y de Izquierda.
“Agradezco profundamente la sensatez de todas las expresiones y organizaciones, ésta es una buena noticia porque el día de hoy estamos demostrando la unidad, los líderes han dejado atrás las diferencias para generar la unidad para que nuestros candidatos y un servidor, ganemos la elección este primero de julio”, dijo.
En este sentido, agregó “con esta unidad vamos a ganar las elecciones para la Presidencia de la República con Andrés Manuel López Obrador, al Senado de la República con Benjamín Robles Montoya y Humberto López Lena y vamos a ganar la elección en este V Distrito”.
Carol reconoció la actitud de madurez mostrada por estos dirigentes y expresó, “este país requiere de madurez para tener un buen gobierno y este día estamos dando un paso importante para construir el triunfo electoral”.
Recordó que en 1988 con Cuauhtémoc Cárdenas y en el 2006 con López Obrador, las fuerzas progresistas y de Izquierda obtuvieron  la victoria en las elecciones federales en este puerto de Salina Cruz y dijo contundente “y en este año 2012 volveremos a ganar en este municipio”.
Luis Cayetano, dirigente de Morenaje en este puerto,hizo uso del micrófono reconoció el gran trabajo que Carol desempeñó en el Congreso del estado, en donde impulsó la creación de programas sociales en apoyo a la juventud a través de las becas bienestar.
En este tenor, Carlos Zárate del FPR, Jesús Vicente Vásquez de la COCEI, Jesús Méndez y Saúl Girón, ambos del Colectivo Salinacrucense, Daniel Méndez de los Cívicos y María Dolores Vásquez Hernández de IDN, al hacer también uso del micrófono coincidieron públicamente en que Carol es un hombre que a través de su experiencia y trayectoria, ha entregado resultados en los diferentes cargos de elección popular que ha ocupado y reconocieron su sencillez y cercanía con la gente.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario