Comunicados

Mantiene AC su Independencia partidista luego de 30 años: Gabriel Hernández

Oaxaca de Juárez, Oax.-El líder de Antorcha Campesina en el Estado de Oaxaca Gabriel Hernández García  aseguró no depender de ningún partido político, -No le debemos nada a nadie- Salvo al pueblo de Oaxaca que nos ha dado su confianza, su militancia, sus hijos y sus líderes que son los que conforman en Movimiento Antorchista en Oaxaca.  Como dato, sostuvo que actualmente son 15 oaxaqueños quienes conforman el núcleo principal de Antorcha Campesina.
Dijo que Los resultados de carácter práctico en cuando a beneficia de gestoría, de caminos escuelas, viviendas, servicios sociales etc., son prácticamente incuantificables, y son también por lo tanto, estos resultados los que nos dan un prestigio único dentro de todas las organizaciones en Oaxaca, destacó.
Se han dicho cuestiones negativas de nosotros, pero retamos a que en aquellos actos inmorales, o ilegales de los que se nos atacan, nos demuestren la razón de su dicho. “Quienes integramos el núcleo principal de Antorcha sabíamos y sabemos que no podíamos cometer el mismo error que muchísimos militantes de los partidos y de organizaciones que se dicen progresistas, y no los vamos a cometer, poco a poco, nos hemos ido convirtiendo y tarde o temprano lo vamos a hacer, la alternativa para el pueblo pobre de México, pésele a quien le pese y gústele o no a nuestros adversarios“ indicó.
Con respecto al festejo de los 30 años de permanecer en Oaxaca dijo que la cantidad de campesinos que iniciaron el trabajo era absolutamente mínima, pues se partía totalmente de cero en  un proyecto organizativo que a la fecha aglutina a casi treinta mil obreros, colonos, campesinos y estudiantes. El esfuerzo valió la pena, pues cumplimos 30 años de trabajo en uno de los estados más pobres del país, indicó.
Finalmente, invitó a todos los oaxaqueños a presenciar un acto político-cultural que presentarán los grupos nacionales de Danza, música, teatro y poesía este domingo 22 de abril.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario