Luego de una controversia ante los tribunales electorales finalmente el Instituto Federal Electoral (IFE) reconoció a Humberto López Lena como candidato a senador por la Coalición Movimiento Progresista conformada por el PT-PRD-MC.
Por: Filadelfo FIGUEROA
Ahora sí, López Lena va con todo en busca de ganar el próximo dos de julio, para ello cuenta con el respaldo de importantes sectores de la sociedad oaxaqueña.
Se espera que junto con Robles Montoya ganen las dos senadurías, aunque hay quienes creen que Diódoro Carrasco Altamirano ya ganó, pero se puede llevar una sorpresa.
Si los ciudadanos dan su respaldo a Benjamín Robles Montoya por inercia habrán de votar por López Lena, y serán ellos los dos próximos senadores por mayoría uninominal.
Y como minoría simple estaría entrando el candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Diódoro Carrasco Altamirano, quedándose en el camino Eviel Pérez Magaña, el proyecto de Ulises Ruiz Ortiz, quien insiste en seguirlo impulsando para que dentro de cinco años vuelva a contender por la gubernatura.
LA ANUNCIADA DERROTA DE EVIEL PEREZ MAGAÑA.-Un PRI dividido, confrontado, desencantado, molesto, en total depresión llevará a la derrota el próximo dos de julio a Eviel Pérez Magaña y a Sofía Castro.
Como es bien sabido, Eviel es el candidato de Ulises Ruiz Ortiz y Sofia la candidata de José Murat, y en el caso de Heladio Ramírez López su cachorro es el candidato a diputado por la región de la Mixteca.
Hablamos de tres gobernadores ladrones, quienes se llevaron todo lo que se pudieron de Oaxaca, reprimieron, mataron, y todavía creen que pueden venir a Oaxaca a seguir robando a través de sus cómplices.
Estos tres ex mandatarios no tienen vergüenza, son verdaderos ladrones, saqueadores, y todavía vienen por más.
PROMOTORES DEL VOTO DE ROBLES MONTOYA.-En un evento sin precedentes, el candidato al Senado de la República del PRD, PT y MC, Benjamín Robles Montoya, tomó protesta al ejército de promotores del voto de la izquierda progresista de Oaxaca, quienes se comprometieron a impulsar las candidaturas de la Coalición Movimiento Progresista y llevar a Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia de México.
Entre banderas amarillas, naranjas y rojas, Benjamín Robles y el candidato a senador de la segunda fórmula, Humberto López Lena, recibieron el respaldo de más de cinco mil promotores, quienes confirmaron su adhesión a los candidatos de la izquierda, porque son los únicos que trabajan por los intereses del pueblo de Oaxaca y llevarán sus propuestas a las colonias populares y barrios de la ciudad capital, así como de los municipios conurbados.
Entre vivas y porras, los candidatos a senadores y el candidato a diputado federal por el distrito de Oaxaca, Hugo Jarquín, así como de diputados locales y dirigentes del PRD, PT y MC, dejaron en claro que de llegar a ganar las elecciones el próximo 01 de julio, con el apoyo de de este ejercito de promotores del voto, trabajarán incansablemente para acabar con la desigualdad social, la pobreza y las marginación en que priístas y panistas tienen al pueblo de México y Oaxaca.
FRANCISCO MARTINEZ NERI EN DUPLA CON EVIEL PEREZ MAGAÑA.-Finalmente Francisco Martínez Neri se quitó la máscara, siempre ha sido un priísta embozado.
El fue rector de la UABJO gracias a su hermano Felipe Martínez Soriano, porque él si tiene historia, el otro siempre ha sido un oportunista.
APANDO: Oficialmente es candidato Humberto López Lena
Comentarios en Facebook



