Política

El niño José Ramón Alavez de la Primaria “Vicente Guerrero”, es designado regidor de Obras

Oaxaca de Juárez, Oax.- 20 de Abril del 2012.- En el marco de la celebración del 480 aniversario del otorgamiento del título de ciudad a Oaxaca de Juárez, se llevó a cabo la sesión de cabildo infantil donde participaron alumnos de las diferentes escuelas primarias de éste municipio, estuvieron presentes   los integrantes del H. Cabildo.
En tal sentido el niño José Ramón Alavés perteneciente a la Escuela Primaria “Vicente Guerrero” ocupó el cargo de Regidor de Obras Públicas e Infraestructura haciéndose notar por su seguridad.
El niño regidor incentivo  a sus compañeros    concejales para que realicen acciones que mejoren el medio ambiente; con voz clara, pausada y fuerte el concejal asumió su función con seriedad y responsabilidad, atrayendo la atención de los asistentes.
Por su parte el regidor Mario Mendoza Flores reconoció el trabajo del concejal infantil y mostró su beneplácito por la realización de éste tipo de eventos que forman en las nuevas generaciones de las niñas y los niños, una conciencia de responsabilidad colectiva de valores cívicos y de participación social –concluyo–

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario