Notas del día

Se reúne la delegación 07 del SNRP con Enrique Martínez

Este jueves integrantes de la Delegación 07 del Sindicato Nacional de Redactores de la Prensa (SNRP) se reunieron con el Doctor Enríque Martínez Martínez, aspirante a la rectoría de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca.
Por: Gerardo Tovar.
Esta reunión se llevó a cabo en la Casa de Reuniones de Martínez Martínez, donde los comunicadores le manifestaron tener muy claro que es el candidato de los universitarios, que es producto del esfuerzo y que tiene un claro compromiso con los jóvenes oaxaqueños.
Los integrantes del SNRP estuvieron encabezados por los integrantes del Comité, Edgar Leyva Secretario del Trabajo, Juan Manuel Concha Sierra como Secretario Tesorero y Mario Salvador Pérez José, Secretario de Prensa, Raúl Magno, y el secretario general Filadelfo Figueroa.
En un ambiente de camarería los comunicadores compartieron el pan y la sal con el doctor Enríque Martínez, maestros y estudiantes universitarios que lo acompañan.
Los integrantes del SNRP le manifestaron no tener la menor duda de que será el próximo rector, pues cuenta con el apoyo de maestros, estudiantes y trabajadores para ello.
La reunión fue amenizada por Mario Salvador Pérez José, quien con su órgano le puso las notas musicales a una reunión donde periodistas y aspirante a la rectoría estrecharon lazos de amistad.
Enrique Martínez agradeció la presencia de los comunicadores y expresó su respeto por este gremio tan importante en la vida de la sociedad oaxaqueña.
Presente estuvo el dirigente del STAUO, Agustín Monrroy Hernández.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario