Notas del día

Torres Valdez pretende dejar a su amigo Jorge Solórzano Rodas como rector

*Su Plan B es la traición a su candidata Josefina Aranda Bezaury, es un pacto que tiene con los maestros de Arquitectura 5 de Mayo.-Dice el dicho popular que quien traiciona una vez lo hace varias veces, y el actual rector de la UABJO ya traicionó a Enrique Martínez Martinez cuando hace cuatro años se comprometió a darle su apoyo para que fuera candidato a rector pero se le olvidó.
Por: Gerardo TOVAR
Torres Valdez le está jugando a convulsionar a la UABJO, y de esta manera manipulando el Colegio Electoral nombrar como rector al Secretario General, Jorge Solórzano Rodas.
Para ello nombró como presidente de la Comisión Electoral al director de la Facultad Arquitectura 5 de Mayo, Ignacio Santiago León, quien tendría esa encomienda.
De esta manera Torres Valdez se volvería a reir de sus aliados como Georgina Corazón Saavedra y la misma Josefina Aranda Bezaury.
Si algo no tiene el actual rector de la UABJO son escrúpulos, y mucho menos respeto a sus compromisos.
Así todo parece indicar que va a utilizar a Josefina Aranda, sería matar de un tiro dos pájaros, quedaría bien con Ulises Ruiz Ortiz al generar problemas en la UABJO que le pegarían al gobierno de Gabino Cué y dejaría como rector a su amigo Solórzano Rodas.
Hace algunos meses en una reunión con maestros de Arquitectura ese fue el compromiso, trabajar para que se quede Jorge Solórzano, y lo sigue haciendo.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario