Comunicados

Demuestra Unidad el PRD en Tuxtepec

En conferencia de prensa se reunieron miembros del Comité Ejecutivo Estatal del partido de la Revolución Democrática, Fidel López Nelio; Secretario de Comunicación, Armando Contreras; Senador de la República por el Estado de Oaxaca, José Soto Martínez; candidato a la Diputación Federal por el Distrito I; para dar un mensaje a la prensa por la visita de Andrés Manuel López Obrador que se llevara a cabo este 2 de mayo a las cuatro de la tarde en la avenida Independencia de Tuxtepec; Oaxaca.
El Senador de la Republica Armando Contreras por el sol azteca; comentó que se reunirán aproximadamente 20 mil militantes de los partidos PRD, PT y Movimiento Ciudadano así como ciudadanos sin militancia partidista, para la visita de AMLO. Por su parte expreso que “En Oaxaca el Corazón late por la Izquierda”.
En conferencia Armando Contreras, expreso que “Juntos seremos un solo equipo de campaña”.
Por ultimo mencionó que la campaña de López Obrador esta creciendo de manera sostenida y las redes sociales han apoyado la candidatura de AMLO más que la de ningún otro candidato y que esa es un pulso que no se manipula.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario