Notas del día

Reitera Gobierno del Estado respeto y apoyo a las diversas organizaciones sociales

Al asistir como invitado y en representación del Gobierno del Estado a la ceremonia conmemorativa del 30 aniversario de Antorcha Campesina, el secretario General de Gobierno, Jesús Martínez Álvarez reiteró el respeto y apoyo de la administración de Gabino Cué Monteagudo a las diferentes organizaciones sociales que tienen presencia en el estado.
Durante el acto, efectuado en la explanada del Estadio de Futbol Benito Juárez, el servidor público señaló que para este gobierno plural y democrático no existen diferencias políticas ni ideológicas, por lo que reiteró la disposición de seguir apoyando la causa de esta organización que aglutina a más de 17 mil oaxaqueños.
En presencia  del dirigente nacional de Antorcha Campesina, Aquiles Córdova Morán y el líder estatal, Gabriel Hernández García, entre otros, Martínez Álvarez, mostró  respeto a su ideología de mantener abiertos los canales del diálogo con la administración estatal siempre privilegiando el desarrollo de Oaxaca.
En tanto, el líder nacional del Movimiento Antorchista, Aquiles Córdova reconoció el apoyo del gobierno que encabeza Gabino Cué, tanto para la realización de este evento como para lograr mejorar la calidad de vida de los miembros de Antorcha Campesina en todo el estado.
Dijo que la presencia del secretario General de Gobierno en este acto, es muestra de la voluntad del mandatario estatal por llevar una administración que escucha todas las voces y acepta la contribución de quienes viven día a día los problemas y bondades de la situación económica del país.
En este marco, el Secretario General, Martínez Álvarez observó la presentación de diversos grupos culturales que forman parte de la organización Antorcha Campesina.
0-

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario