Notas del día

Se integra nuevo regidor en la Villa de Etla tras mandato del TEE

Tras una batalla legal ante el Tribunal Estatal Electoral, se integra como nuevo regidor de Ayuntamiento de la Villa de Etla, Víctor René Bernal, militante del Partido Nueva  Alianza (PANAL).
Por: Jesús Isaac OLMEDO
Mediante un mandato del TEE y del Congreso del Estado, en sesión ordinaria el cabildo del municipio de Etla aprobó que René Bernal se integre como concejal de Cultura, Recreación y Deporte.
El presidente municipal Daniel Ramírez, informó que su administración cumple con los mandatos en tiempo y forma del TEE y la Cámara de Diputados, esto  para darle estabilidad y certeza al municipio.
Por otro lado, el edil comentó que siguen en mesas de diálogo los presidentes municipales del PRD de la corriente política Movimiento Amplio Socialista (MAS) con el Gobierno del Estado, esperando que pronto se liberen recursos para combatir la marginación y pobreza.
Recordó que el pasado 27 de marzo, las autoridades municipales denunciaron que el gobierno de Gabino Cué negaba mezcla de recursos para obra de impacto social, sin embargo, dijo que aún están a la espera que se cumplan los compromisos.
“Ya tuvimos diálogo con el gobernador y varios secretarios, sólo estamos esperando que los compromisos se cumplan y los recursos se liberen para atender las necesidades más prioritarias de la población”.
Detalló que en el caso de la Villa de Etla, el Gobierno del Estado se comprometió a dar mezcla de recursos para atender el rubro del agua potable, electrificación, drenaje sanitario y pavimentación de calles.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario