Notas del día

Al Secretario de Salud, Germán Tenorio le preocupa más su boda que la salud de los oaxaqueños

Al Secretario de Salud de Gabino Cué, Germán tenorio Vasconcelos le importa preparar su boda que atender la salud de los oaxaqueños y estar al pendiente que en clínicas y hospitales no hagan falta medicinas y los médicos cumplan con sus consultas.
Por: Filadelfo FIGUEROA
Haciendo el gran negocio de su vida con la compra de medicinas y con los hospitales privados a través del Seguro Popular, el funcionario ha podido reunir varios millones de pesos para pagarse una boda tipo romano, donde corra el alcohol, el deseo, todo lo que sea fiesta.
Por ello eligió las playas de Huatulco para unir su vida con la señora Miriam Ruiz Escamirosa.
Germán Tenorio se la pasa mucho tiempo en Huatulco preparando su boda, pues quiere personalmente supervisar todo detalle, desea darle una sorpresa a su mujer, que vea cuanto la quiere, aunque el dinero sea producto de la corrupción.
No cabe duda que en tierra de indígenas cualquier vallitos es rey.
Cuando asumió el cargo de Secretario de Salud Germán Tenorio fue cuestionado por las denuncias que tenía en su contra, era señalado de golpear a su esposa.
Nos queda claro que finalmente se divorció de ella y por ello ahora prepara su nueva boda.
Entre los invitados al acontecimiento social está Gabino Cué Monteagudo, quien se espera que asista sin su esposa Mané Sánchez, ya que en los últimos meses se les ha visto muy distanciados.
Por ello en los eventos políticos Gabino Cué prefiere estar acompaña por su secretaria particular, Vivian Michelen Moorman, la misma que se lava las manos cuando la saludo algún pobrecito oaxaqueño, no hay que olvidar que ella es de origen francés.
Miriam Ruiz Escamirosa sin haberse casado con Germán ya era la presidenta del voluntariado de Salud.
Miriam es hermana de Mario Cruz Escarimosa, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana en Oaxaca.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario