Notas del día

Graban candidatos del PRI spot de campañas en Radio Universidad

Utilizan las instalaciones de Radio Universidad para grabar spot de candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), así lo denunciaron trabajadores de este medio de comunicación.
Por: Gerardo TOVAR
Señalaron que el actual director de este medio de comunicación es Antonio Rosas Cervantes, cuñado del rector de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), Rafael Torres Valdez.
Recordaron que en el 2010 Rafael Torres Valdez respaldó al candidato a gobernador del PRI, Eviel Pérez Magaña, quien ahora apoya a Josefina Aranda Bezaury como candidata del partido tricolor para que sea la próxima rectora de la Máxima Casa de Estudios.
Los trabajadores de Radio Universidad se encuentran molestos porque están utilizando Radio universidad para apoyar a un partido político, pero un instituto político que ha sido utilizado para robar y saquear al pueblo de Oaxaca.
Lamentaron que el rector Rafael Torres Valdez esté permitiendo esta situación, en contra del principio que rige a la universidad.
Precisaron que quien ya acudió a grabar sus spot fue Elizabet Acosta, candidata a diputada del PRI en el Distrito 08.
También recordaron que la actual jefe de prensa de Eviel Pérez Magaña, es Rebeca Cervantes, quien funge como directora de protección civil de la UABJO.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario