Política

Entregan sendos reconocimientos al Dr. Enrique Martínez por su trayectoria en Odontología

*Tras recibir el reconocimiento señaló que la educación pública tiene que seguir adelante haciendo “grilla” con la academia y la investigación. *La educación pública tiene que seguir siendo de calidad y comprometida con la sociedad que hace posible su existencia.
Oaxaca, Oax., 26 Abril 2012.- El Colegio de Cirujanos Dentistas del Estado de Oaxaca A.C. entregó sendos reconocimientos al Cirujano Maxilofacial, Maestro en Ciencias y Doctor en Odontología, Enrique Martínez Martínez en el marco de la realización de la Trigésimo segundo Congreso Internacional Multidisciplinario de Odontología, que organiza dicho organismo.
Durante la ceremonia inaugural de este encuentro de especialistas entre otros la Doctora Bonnie A. Nelson, Coordinadora del Posgrado de la Universidad de Loma Linda California, el Doctor Pedro Ardines Limonchi especialista en endodoncia de la UNAM, el maestro Enrique Ríos Szalay , Coordinador de la especialidad avanzada de la UNAM y el Doctor Leonardo Sierra Longega, el maestro Enrique recibió un amplio reconocimiento por su trayectoria profesional en el ramo de la Odontología.
En el encuentro que se desarrolla en el auditorio de Usos Multiples de la Universidad Regional del Sureste (URSE) campus El Rosario y en su oportunidad el maestro Enrique Martínez, destacó que la educación pública tiene que impactar aún más por su calidad y por la alta calidad de su academia, porque no por ser pública no tiene porque no ser de calidad.
“La educación pública tiene que seguir adelante pero en base a que debe de entenderse que la grilla se hace con la academia y con investigación”, advirtió el especialista quien actualmente aspira a la rectoría de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO).
Al término del acto inaugural de la Trigésimo segundo Congreso Internacional Multidisciplinario de Odontología, el también maestro en ciencias, celebró el lanzamiento de la convocatoria por parte del Colegio Electoral al tiempo que reconoció que están en tiempo y forma como lo marcan los estatutos universitarios.
Dijo que los abogados y asesores del aspirante a la rectoría Enrique Martínez están analizando la convocatoria en base a la ley orgánica de la universidad y de sus estatutos y de acuerdo a lo que establece el documento el próximo lunes de 8 de la mañana hasta las 18 horas seré el día de la inscripción de los candidatos.
Expresó que está en los preparativos para que el Lunes a primera hora pueda inscribirse como lo marca la ley universitaria, para poder estar en la posibilidad de presentar a la comunidad universitaria el proyecto de Enrique Martínez, al tiempo que dijo estar preparado físicamente, mentalmente y espiritualmente para concretar su proyecto, porque además de ser oaxaqueño realizó sus estudios en la UABJO y pretende demostrar que un oaxaqueño como él tiene la visión de transformar la Universidad de una institución de puertas cerradas a una de puertas abiertas, es decir una universidad moderna.
NNNNN

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario