Comunicados, Notas del día

Porro conocido como El Hipo, pretende dirigir a la COMERCAM

Estudió su Licenciatura de Químico Biólogo en la Facultad de Ciencias Químicas de la UABJO, tiene maestría y doctorado financiado por la UABJO, dichos recursos se los ganó con apoyo de los maestros de dicha facultad, quienes a cambio de actos porriles le dieron su total apoyo.
Este señor se caracteriza por su agresividad y falta de tolerancia, ya que desde que era estudiante de la UABJO pertenecía  a un grupo de porros.
Fungió como catedrático de la facultad de ciencias químicas de la UABJO, en dicha facultad fue acusado de corrupto, de alterar el orden académico de la misma, de dar preferencias en los exámenes a sus amigos,  en el 2008 se le acusó del saqueo de un laboratorio de la facultad del cual era responsable, cuyos muebles,  materiales y reactivos se encontraron en su laboratorio NISA NABANI, por lo anterior un grupo de alumnos de varios grupos  y varios catedráticos se reunieron y pidieron su expulsión de la facultad junto con su cómplice el director  interino en ese entonces Luis Alberto Hernández.
Tiene un laboratorio (no acreditado) llamado NISA NABANI como producto del saqueo de un laboratorio de la UABJO, en dicho laboratorio tiene laborando a algunos de sus amigos quienes reprobaron legalmente en la UABJO.
En el 2010 Hipócrates regresó a la UABJO con apoyo de viejos amigos y pseudocatedráticos de la facultad de ciencias químicas, mismos que no les interesa una verdadera academia sino solamente la política sucia para tener el poder en la Rectoría de la UABJO, tal que ahora junto con sus colegas apoyan a un candidato a dicha Rectoría.
Hipócrates Nolasco Cancino ha participado negativamente en el progreso de la facultad de ciencias químicas de la UABJO, ya que logro que viejos amigos y maestros de dicha facultad se envolvieran en su ideología de rebeldía y poco interés sobre la verdadera vida académica de los estudiantes, por lo mismo en ese periodo la facultad de ciencias químicas de la UABJO perdió la acreditación que se había logrado.
Se ha caracterizado por participar en actos porriles y constantes tomas de la UABJO y de las calles respaldándose en el Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad de Oaxaca (STAUO).
Dirigió un cierre del crucero cinco señores en la ciudad de Oaxaca, afectando la vialidad a la población, en este cierre la policía decidió desalojarlos debido a que estaban afectando a mucha gente, sin embargo Hipócrates Nolasco Cancino y un grupo de pseudoestudiantes que había juntado decidieron enfrentarse al orden público, saliendo afectado de una rodilla del cual culpó a la policía.
Ha organizado y dirigido varias revueltas en la UABJO mismo que siempre culpa al gobierno
Hipocrates Nolasco Cancino, prácticamente casi no tiene experiencia en lo que es gestion sobre el mezcal, esta mas con su sindicato de la uabjo (STAUO) tomando CU y las calles, es agremiado al Patronato Nacional de la Industria del Mezcal, y se ha ganado algunas personas por que hacía tesis con los chavos de la facultad y visitaban algunos palenques en la zona de san baltazar guelavila, matatlan y chichicapam y por su laboratorio en el que hace pruebas preliminares del mezcal, los que los apoyan.
Hipocrates es este para que te enamores de el que a lo mejor lo veras en la presidencia del comercam, segun en las noticias de internet lo apoyan mas de 100 gentes en oaxaca.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario