Política

Quinta reunión de la Licenciatura en Sustentabilidad en el CECAD

El Centro de Educación Continua Abierta y a Distancia (CECAD–UABJO) fue sede de la Quinta Reunión de la Licenciatura en Sustentabilidad de Espacio Común de Educación Superior a Distancia (ECOESAD)
En dicha actividad participaron Universidades de todo el país, como la Universidad Autónoma de Nuevo León, la Universidad de Chapingo, la Universidad Autónoma de Durango, la Universidad de Michoacán, la Universidad del Estado de México y  la Universidad Autónoma de Durango.
Las Instituciones de Nivel Superior que integran la ECOESAD fueron recibidas por la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca, digna anfitriona de este encuentro educativo de alto nivel.
En nombre del rector de la Máxima Casa de Estudios, Rafael Torres Valdez, dio la bienvenida a los asistentes el director del CECAD, Humberto Daniel Ortega Gómez, quien exhortó que el desarrollo del trabajo siga con éxito con el fin de brindar la licenciatura lo antes posible para aumentar la oferta académica a distancia.
El funcionario precisó que esta reunión fue realizada con la finalidad de continuar con la creación de programas de estudio para este sistema educativo, el cual ha presentado una demanda creciente.
Enrique Armando Gómez Lozoya, coordinador del proyecto, dio a conocer la síntesis de avance del mismo, el cual lleva un 90 por ciento en el diseño curricular, lo que significa, que en poco tiempo se estará ofertando la licenciatura,  no solo en el estado de Oaxaca sino a nivel nacional.
Humberto Daniel Ortega Gómez resaltó que esto permitirá dar un mayor número de opciones para la formación profesional de quien desee superarse.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario